Todo ciclo llega a su fin…
Si bien es cierto que este es el fin de una etapa que nos deja muchas enseñanzas, pero más que todo para la vida. Al principio de todo esto, fui un poco ingenua al pensar que este virus no iba a ser cosa del otro mundo, pero, el mismo mundo y la misma vida se encargo de cerrarme la boca cada día que pasaba. Sin embargo, a pesar de todas las cosas malas que ocurren, agradezco profundamente todo esto, y no por lo ocurre afuera, sino por lo que pasa dentro de mi.
En este tiempo he tenido un montón de sensaciones que han despertado lo peor y lo mejor de mi, hasta que llegó el día en el que tuve que entender que la vida si puede cambiar en un segundo, y depende de cada uno como tiene una visualización de ello. En este caso, he aprendido a ser más agradecida con las cosas y las oportunidades que me rodean, a valorar lo que tengo en mi presente, a dejar ir lo que ya fue, y a esperar con ansias lo que me espera en el futuro sin la necesidad de planear tanto; con esto me di cuenta que los planes no sirven de nada más que tratar de tener el control del futuro, lo que permite que nos desconcentremos del ahora.
Y hoy es el momento perfecto para agradecer por esta clase, precisamente porque ha sido de las mejores clases que he tenido durante mi carrera y si, los contenidos son muy importantes porque son cosas que verdaderamente sirven para la vida, pero más que eso, por la calidad de personas que encontré en mis compañeros y en el profesor Cobos. Esta clase es un claro ejemplo de que las notas siempre pasan a un segundo plano, que el cumplir por cumplir siempre va a estar, pero que la necesidad de preocuparse cuando un estudiante no aparece es más importante que todo lo anterior; y en mi caso, le agradezco infinitamente al profesor por escribirme cada vez que faltaba a clase, lo cual es algo que debo reconocer, mi inasistencia en este ultimo corte se vio influenciada por cosas de mi nueva normalidad a las cuales no estoy acostumbrada, y que se me salen de las manos porque no tienen que ver directamente conmigo.
Esta clase la recomendaría mil veces porque los temas que se manejan sirven para la actualidad profesional y para formar un criterio frente a las normas que utilizamos diariamente, pero sobretodo la recomendaría por el profesor, porque deja más huella de la que uno se imagina. Así que no me queda nada más por escribir que dar las gracias por este semestre lleno de adaptaciones y momentos que me marcaron de por vida.
Comentarios
Publicar un comentario