Todo ciclo llega a su fin…
Si bien es cierto que este es el fin de una etapa que nos deja muchas enseñanzas, pero más que todo para la vida. Al principio de todo esto, fui un poco ingenua al pensar que este virus no iba a ser cosa del otro mundo, pero, el mismo mundo y la misma vida se encargo de cerrarme la boca cada día que pasaba. Sin embargo, a pesar de todas las cosas malas que ocurren, agradezco profundamente todo esto, y no por lo ocurre afuera, sino por lo que pasa dentro de mi. En este tiempo he tenido un montón de sensaciones que han despertado lo peor y lo mejor de mi, hasta que llegó el día en el que tuve que entender que la vida si puede cambiar en un segundo, y depende de cada uno como tiene una visualización de ello. En este caso, he aprendido a ser más agradecida con las cosas y las oportunidades que me rodean, a valorar lo que tengo en mi presente, a dejar ir lo que ya fue, y a esperar con ansias lo que me espera en el futuro sin la necesidad de planear tanto; con esto me di cuenta q...